Ritual Limpieza Energética

Referencia: 199

Ritual de limpieza energética que te ayudará a transmutar y purificar tu energía y la de tu hogar. Este ritual incluye una vela aromática de 220 gramos de canela y palo santo, un baño natural de 7 hierbas dulces y un sahumerio dulce.

$75.000


DESCRIPCIÓN

Vela aromática de Canela y Palo Santo. El fuego es el elemento esencial en todo ritual. Esta vela ha sido armonizada para transmutar las vibraciones que quieres cambiar en tu vida. Tiene la misión de responder y activar tus intenciones más profundas y sinceras. 


Baño de Iluminación de 7 Hierbas Dulces. (Abrecaminos, Manzanilla, Romero, Albahaca, Pétalos de Rosa, Toronjil y Botón de Oro).El ritual consiste en conjugar el poder purificadior del agua con las propiedades sagradas y energéticas de las hierbas, y sobre todo con la intención de lo que se quiere. Este baño te llevará a armonizar la energía de tu cuerpo, de tu mente y de tu alma.


Sahumerio Dulce. (Salvia blanca, Eucalipto, Manzanilla, Ruda, Laurel, Palosanto, Romero, Naranja y Abrecaminos) El humo producido por el sahumerio actúa como un vehículo de transmutación energética. A medida que el humo se eleva y se dispersa, se lleva consigo energías negativas presentes en el espacio, permitiendo que la energía positiva renazca en todo tu hogar.



¡Permite que la magia natural ilumine tu alma y tu espíritu!



NUESTRAS VELAS:



SON AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE. Nuestras velas son creadas con cera 100% vegetal, extraída de la soya. Provienen de una fuente renovable y son totalmente biodregradables.



DURAN MÁS. Duran hasta tres veces más que las velas de parafina, liberando su aroma con mayor rapidez.


QUEMAN LIMPIO. Al provenir de una fuente vegetal no generan vapores tóxicos a diferencia de las velas de parafina que son derivadas del petróleo.


MASAJES RELAJANTES. Puedes usar su cera como hidratante en tu piel y tener una experiencia de spa en casa.


ENVASES RECICLABLES. Todos los envases que utilizamos son 100% reutilizables.


FÁCIL DE LIMPIAR. Para limpiar la cera en el envase o en cualquier superficie, solo se requiere de agua y jabón.


MODO ADECUADO DE USO: Cada vez que enciendas tu vela, permite que esta se consuma lo suficiente hasta que toda la superficie se derrita completamente. De no ser así, la vela podría formar un efecto de túnel a medida que se consuma. Es decir, solo se derretirá el centro de la vela en lugar de la superficie completa. ¡Así tu vela se consumirá de manera uniforme y durará más tiempo!


USO DEL PABILO: Después de los primeros tres usos y cuando notes que el pabilo empieza a tener un exceso de sobrante, puedes cortarlo un poco, así evitaras que este se enrosque y luego se pierda entre la cera derretida.



Chat de ventas

Su carrito de compra