Cristales Sagrados - Amatista, Citrino y Cuarzo Cristal - 400 gr Vainilla Francesa
Referencia: 155
Esta vela contiene toda la vibración de la amatista, el citrino, y el cuarzo cristal aportándote una perfecta combinación que equilibra la prosperidad en el plano físico y además te conecta con todo el plano sutil espiritual. El citrino es conocido como la 'piedra de la prosperidad', aporta energía brillante, abundancia, éxito y alegría. La amatista es una piedra protectora muy poderosa. Se le conoce como "piedra maestra". El Cuarzo Cristal es la piedra de la tranquilidad, de la protección espiritual y la purificación, es uno de los cristales de mayor valor espiritual.
Seleccione el Aroma
DESCRIPCIÓN
AMATISTA. La amatista es una piedra protectora muy poderosa. Se le conoce como "piedra maestra". Es la piedra de la tranquilidad, de la protección espiritual y la purificación. Conecta los cuerpos físico, mental y emocional con lo espiritual. Limpia el aura y transmuta la energía negativa. Además estimula los chakras Vishuddha (garganta) y Sahasrara (coronilla).
CITRINO. El cristal de citrino es conocido como la 'piedra de la prosperidad', aporta energía brillante, abundancia, éxito y alegría. También se le asocia con la activación de una mayor vitalidad y estimula la creatividad. Algunos los relacionan con los rayos del sol y el oro, simbolizando abundancia. Este cristal sagrado llenará tus espacios de prosperidad, éxito y alegría. También ayuda a mejorar tu estado de ánimo, a estimular la creatividad y te hará sentir más productivo.
CUARZO CRISTAL. Este cuarzo es uno de los cristales de mayor valor espiritual, gracias a sus propiedades purificadoras y protectoras, que ayudan a eliminar las energías negativas en nuestro cuerpo. Símbolo de pureza, nobleza e inocencia, el cuarzo cristal se utiliza para meditar y hacer limpiezas de nuestro campo electromagnético ayudando a equilibrar las energías. Brinda serenidad, paz y calma, por lo que proporciona seguridad emocional y mejora la actitud en general.
MODO ADECUADO DE USO. Cada vez que enciendas tu vela, permite que esta se consuma lo suficiente hasta que toda la superficie se derrita completamente. De no ser así, la vela podría formar un efecto de túnel a medida que se consuma. Es decir, solo se derretirá el centro de la vela en lugar de la superficie completa. ¡Así tu vela se consumirá de manera uniforme y durará más tiempo!
LIMPIA Y RECARGA TUS CRISTALES. Con el tiempo, los cristales se hundirán suavemente en la cera vegetal y seguirán liberando su buena vibración. Cuando la vela se consuma, retira los cristales, lávalos con agua caliente y luego déjalos reposar en agua con sal marina o si es posible, en agua de mar durante una noche, bajo la luz de la luna. Al día siguiente retiralos y déjalos unas horas a los rayos del sol, así estarán limpios y recargados para que los sigas usando durante tus meditaciones o como más te vibre.
Cada cristal ha sido elegido por sus propiedades, su belleza y vibración. Cada cristal ha sido limpiado con sal marina del Himalaya y se ha cargado bajo el Sol.
EMPAQUE. Esta vela viene empacada en una exclusiva caja de regalo, ideal para sorprender a tus seres queridos.
SON AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE. Nuestras velas son creadas con cera 100% vegetal, extraída de la soya. Provienen de una fuente renovable y son totalmente biodregradables.
DURAN MÁS. Duran hasta tres veces más que las velas de parafina, liberando su aroma con mayor rapidez.
QUEMAN LIMPIO. Al provenir de una fuente vegetal no generan vapores tóxicos a diferencia de las velas de parafina que son derivadas del petróleo.
MASAJES RELAJANTES. Puedes usar su cera como hidratante en tu piel y tener una experiencia de spa en casa.
ENVASES RECICLABLES. Todos los envases que utilizamos son 100% reutilizables.
FÁCIL DE LIMPIAR. Para limpiar la cera en el envase o en cualquier superficie, solo se requiere de agua y jabón.
USO DEL PABILO. Después de los primeros tres usos y cuando notes que el pabilo empieza a tener un exceso de sobrante, puedes cortarlo un poco, así evitaras que este se enrosque y luego se pierda entre la cera derretida.