Gratitud 120 gr
Referencia: 101
La mejor manera de agradecer es llevando luz a quienes con su apoyo y comprensión nos tienden su mano. Siento gratitud por la vida hoy y siempre. Elevo esta intención y doy gracias por todo lo que me rodea. Permito que el poder de la luz y los aromas envuelvan mi espacio llenando de paz mi mente y mi espíritu. Esta vela aromática es creada en cera 100% vegetal de soja, fundida con aceites aromáticos selectos y encendida por pabilos de filamentos de puro algodón. Esta vela viene empacada en una linda bolsa de tela Madreselva, ideal para sorprender a tus seres queridos.
Seleccione el tamaño
Seleccione el aroma
Recuerda seleccionar una el aroma
DESCRIPCIÓN
MODO ADECUADO DE USO: Cada vez que enciendas tu vela, permite que esta se consuma lo suficiente hasta que toda la superficie se derrita completamente. De no ser así, la vela podría formar un efecto de túnel a medida que se consuma. Es decir, solo se derretirá el centro de la vela en lugar de la superficie completa. ¡Así tu vela se consumirá de manera uniforme y durará más tiempo!
SON AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE. Nuestras velas son creadas con cera 100% vegetal, extraída de la soya. Provienen de una fuente renovable y son totalmente biodregradables.
EMPAQUE. Esta vela viene empacada en una linda bolsa de tela Madreselva, ideal para sorprender a tus seres queridos.
DURAN MÁS. Duran hasta tres veces más que las velas de parafina, liberando su aroma con mayor rapidez.
QUEMAN LIMPIO. Al provenir de una fuente vegetal no generan vapores tóxicos a diferencia de las velas de parafina que son derivadas del petróleo.
MASAJES RELAJANTES. Puedes usar su cera como hidratante en tu piel y tener una experiencia de spa en casa.
ENVASES RECICLABLES. Todos los envases que utilizamos son 100% reutilizables.
FÁCIL DE LIMPIAR. Para limpiar la cera en el envase o en cualquier superficie, solo se requiere de agua y jabón.
USO DEL PABILO: Después de los primeros tres usos y cuando notes que el pabilo empieza a tener un exceso de sobrante, puedes cortarlo un poco, así evitaras que este se enrosque y luego se pierda entre la cera derretida.