Masajes Vainilla Francesa 90 gr
Referencia: 114
¡Vive una experiencia de spa en casa! Velas aromáticas para masajes en cera 100% vegetal de coco y soja, fundidas con aceites aromáticos selectos y encendidas por pabilos de filamentos de puro algodón. Esta vela viene en empaque individual bolsa de tela Madre Selva.
Seleccione Tamaño
DESCRIPCIÓN
VAINILLA FRANCESA. Una fresca y relajante brisa de orquídeas de vainilla francesa, que te llevará a evocar estados sensoriales de concentración y calma. Su suave dulzura impregnará tus espacios de forma sutil. Sus beneficios relajantes te permitirán sanar emociones y restablecer el bienestar.
MODO ADECUADO DE USO: Cada vez que enciendas tu vela, permite que esta se consuma lo suficiente hasta que toda la superficie se derrita completamente. De no ser así, la vela podría formar un efecto de túnel a medida que se consuma. Es decir, solo se derretirá el centro de la vela en lugar de la superficie completa. ¡Así tu vela se consumirá de manera uniforme y durará más tiempo!
Cuando la cera se derrita puedes aplicarla suavemente en tus manos y realizar masajes relajantes que nutran e hidraten tu piel. Vive una experiencia de spa en casa.
SON AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE. Nuestras velas son creadas con cera 100% vegetal, extraída de la soya. Provienen de una fuente renovable y son totalmente biodregradables.
DURAN MÁS. Duran hasta tres veces más que las velas de parafina, liberando su aroma con mayor rapidez.
QUEMAN LIMPIO. Al provenir de una fuente vegetal no generan vapores tóxicos a diferencia de las velas de parafina que son derivadas del petróleo.
MASAJES RELAJANTES. Puedes usar su cera como hidratante en tu piel y tener una experiencia de spa en casa.
ENVASES RECICLABLES. Todos los envases que utilizamos son 100% reutilizables.
FÁCIL DE LIMPIAR. Para limpiar la cera en el envase o en cualquier superficie, solo se requiere de agua y jabón.
USO DEL PABILO: Después de los primeros tres usos y cuando notes que el pabilo empieza a tener un exceso de sobrante, puedes cortarlo un poco, así evitaras que este se enrosque y luego se pierda entre la cera derretida.